Instaladores autorizados

 

 

Amplia experiencia en el sector
Materiales de alta calidad
Instalaciones a medida

 

 

 

Instalación de calefacción en su hogar


Si está buscando instaladores de calefacción profesionales, nosotros podemos ayudarle. Somos instaladores oficiales en las Rozas, con autorización de la Dirección General de Industria. Tenemos experiencia en diferentes tipos de sistemas de calefacción, incluso con los más novedosos. Además, le ofrecemos en la avenida Pocito de las Nieves número 5 nuestra exposición permanente de productos y servicios.

Toda clase de sistemas de calefacción

Somos expertos en la instalación de calefacción en las Rozas y disponemos de diferentes sistemas de calefacción. Trabajamos con radiadores y estufas de todo tipo, como las estufas de placas cerámicas. Instalamos suelos radiantes con refrescamiento para conseguir una climatización homogénea.

Tenemos en nuestro catálogo diferentes sistemas de calefacción eléctrica. Podemos asesorarle y le recomendaremos la que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. También nos encargamos de realizar el mantenimiento de las instalaciones ya consolidadas y reparamos averías en poco tiempo. Si quiere renovar su sistema de calefacción, podemos orientarle y le ofreceremos un presupuesto a medida.

Ofrecemos un servicio de venta e instalación de calderas trabajando con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Energía renovable y alternativa

Nuestra amplia experiencia en la instalación de calefacción en las Rozas nos permite ofrecerle un sistema de energía renovable. Con un sistema de calefacción mediante energía renovable puede ahorrar mucho dinero en las facturas de cada mes. Trabajamos con energía solar y con sistemas de aerotermia, tecnologías de vanguardia con mucho futuro. También le ofrecemos energías alternativas como las calderas y estufas de biomasa, perfectas para su hogar.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle