Calefacción para su hogar

 

 

Amplia experiencia como instaladores
Exposición en continua renovación
Productos de primeras marcas

 

 

 

Expertos en instalación de calderas


Somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de calderas para particulares. Contamos con la autorización de la Dirección General de Industria y esto nos convierte en instaladores oficiales. Tenemos una amplia experiencia y podemos asesorarle sin compromiso a la hora de elegir la caldera ideal. Puede ver nuestra exposición permanente de productos y servicios en la avenida Pocito de las Nieves número 5 en las Rozas.

La mejor opción para el invierno

En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia variedad de calderas de gas y gasoil, así como calderas de biomasa. Este tipo de calefacción es de los más efectivos para aclimatar una vivienda en invierno.

Con la compra de su caldera, le ofrecemos un servicio de instalación de calderas para viviendas situadas en las Rozas. Trabajamos siempre con las mejores marcas del sector para asegurarle una buena relación calidad precio. Gracias a nuestros precios competitivos, instalar una caldera queda al alcance de muchas personas.

Promovemos las energías renovables

Somos expertos en la instalación de calderas en las Rozas, especialmente en las calderas que emplean energías renovables. Queremos promover la protección del medio ambiente animando a nuestros clientes a probar este tipo de calderas. A la larga, suponen un gran ahorro en la factura de la luz o la factura del gas, además de emitir muy poca cantidad de sustancias nocivas. Le recomendamos nuestras calderas de biomasa, que emplean materiales reciclados, como las calderas de pelletes.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle