Expertos en climatización
del hogar

 

 

Variado catálogo de productos
Instaladores autorizados
Amplia experiencia en el sector

 

 

 

Instalación de aire acondicionado


Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de aire acondicionado en Las Rozas. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerle un acabado de gran calidad y un alto rendimiento de su climatizador. Nuestros precios son muy competitivos y nuestro servicio es totalmente personalizado. Nosotros nos encargamos del desplazamiento a su domicilio, así como de la puesta a punto del aparato.

Distribuidores e instaladores

Podrá elegir entre un amplio catálogo de aparatos de aire acondicionado para su hogar. Disponemos de modelos que promueven el ahorro energético, clasificados como electrodomésticos de tipo A+ y A++. De esta forma, en los meses más calurosos del año conseguirá ahorrar en la factura de la luz.

Tras la adquisición de su aparato climatizador, realizamos la instalación de aire acondicionado en Las Rozas. Dejaremos todo completamente configurado y le mostraremos el funcionamiento del mismo para que no tenga dudas a la hora de emplear su nuevo aire acondicionado.

Asistencia técnica a domicilio

Además de dedicarnos a la instalación de aire acondicionado en Las Rozas, también le ofrecemos un servicio de asistencia técnica a domicilio. Estamos capacitados para resolver rápidamente las incidencias más comunes con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de técnicos tiene una amplia experiencia en la reparación de aparatos de aire acondicionado, por lo que puede confiar plenamente en nuestras capacidades.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle