Trabajos integrales
de fontanería

 

 

Precios competitivos
Amplia experiencia en el sector
Atención personalizada y profesional

 

 

 

Fontanero profesional


Además de dedicarnos a la instalación de sistemas de gas en las Rozas, le ofrecemos también un servicio de fontanería. Estamos autorizados por la Dirección General de Industria para realizar todo tipo de instalaciones oficiales. Tenemos un amplio catálogo de productos que puede ver en nuestra exposición permanente. Nos encontrará en el número 5 de la avenida Pocito de las Nieves, donde le atenderemos encantados.

Instalaciones nuevas

Nuestro fontanero en las Rozas está capacitado para encargarse de todo tipo de instalaciones nuevas. Disponemos de los profesionales necesarios para realizar reformas integrales y obras. Nos preocupamos por sus necesidades y le ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Seguimos sus indicaciones y confeccionaremos un presupuesto a medida para usted.

Nos encargamos de pequeñas obras en las viviendas tanto en el baño como en la cocina. También manejamos proyectos más grandes como la construcción de piscinas, la instalación de pozos de bombeo o de bombas depuradoras. Si tiene un proyecto en mente, no dude en planteárselo a nuestro equipo técnico.

Mantenimiento y reparaciones

Tenemos un departamento de asesoramiento técnico pensado para atender todas las incidencias. Le prestamos un servicio técnico profesional y eficaz, siempre orientado a resolver cuanto antes cualquier problema. Nuestro fontanero en las Rozas se encargará del mantenimiento de cualquier instalación existente. También está capacitado para resolver todo tipo de averías y realizar las reparaciones necesarias.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle