Expertos en energías
renovables

 

 

Amplia experiencia en el sector
Formación de vanguardia
Presupuestos a medida

 

 

 

Beneficios de las energías renovables


Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la instalación de sistemas de energías renovables en las Rozas. Somos instaladores oficiales con autorización de la Dirección General de Industria. También realizamos reparaciones de averías y mantenimientos de las instalaciones ya existentes. En el número 5 de la avenida Pocito de las Nieves disponemos de una exposición permanente de nuestros productos.

Instalaciones de energía solar

Somos activamente defensores del medio ambiente y promovemos el uso de la energía solar. El uso de energías renovables supone una mejora notable a la hora de cuidar el medio ambiente. Son energías muy respetuosas que no contaminan y no emiten residuos peligrosos para la salud, por lo que estas energías pueden funcionar de manera ininterrumpida.

Sistemas de Aerotermia

Seguramente haya escuchado hablar de la calefacción por aerotermia en las Rozas, que aprovecha la energía térmica del aire. La energía aerotérmica sirve tanto para generar calor y agua caliente como para un sistema de refrigeración. Es un sistema pensado especialmente para instalaciones de suelo radiante, capaces de aclimatar una estancia de manera homogénea.

Emplear energías renovables en su hogar en las Rozas supone una mejora directa en la factura del mes. Este tipo de energía es mucho más baratas que la electricidad y ayudan al ahorro en calefacción y agua caliente. Es una energía no contaminante y tampoco afecta de manera negativa a la salud de las personas y animales.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle